Un fotógrafo capturó el momento más doloroso de una familia de canguros

Mundo

El hombre estaba en medio de un paseo casual cuando de repente se encontró con una escena cargada de emoción, sin importar la especie animal que sea.

Las fotos de Evan Switzer dieron la vuelta al mundo esta semana tras conmover a toda la web con la triste escena de una familia de canguros que despedía a su madre moribunda bajo un árbol de mango el lunes pasado en Queensland, Australia.

canguros funeral 2.jpg
En las imágenes compartidas por Switzer se puede ver cómo un macho adulto sostiene la cabeza de una hembra mientras un cachorro, también llamado "joey", se acerca para tocar a su madre por última vez, informó el sitio The Guardian.

canguros funeral 3.jpg
"El macho le levantaba la cabeza a la hembra, pero ella no se paraba. Sólo se desplomaba en la tierra. Él la movía, seguía parado a su lado. Fue un momento especial, estaba dolido por la pérdida de su compañera ", describió Switzer.

canguros funeral 4.jpg
El fotógrafo estuvo un buen rato cerca de la familia de canguros y comprobó que el macho adulto estaba empecinado en mantener a otros congéneres lejos de la hembra. "El joven parecía más confundido. Se paraba cerca de la madre y después se iba a comer y al rato volvía", comentó.

Dejá tu comentario