Plaini contra Prat Gay: "Tratar a los trabajadores de grasa es una provocación"

Política

El diputado nacional y secretario del gremio de Canillitas calificó de "lamentable" las declaraciones del ministro de Hacienda y Finanzas. "La provocación siempre trae una reacción, uno debe ser muy cuidadoso", advirtió.

El diputado nacional (FpV) y secretario general de los Canillitas, Omar Plaini, consideró que las declaraciones del ministro Alfonso Prat Gay sobre los trabajadores, a quienes trató de "grasa", es "una provocación" y una forma de "agredir".

Embed
En declaraciones radiales, el legislador advirtió que "la provocación siempre trae una reacción", aunque admitió que los dichos del ministro de Hacienda y Finanzas no lo sorprenden porque "había dos claros modelos".

"La frase de que cuiden el empleo y no discutan paritarias es una extorsión. Es lamentable que un Ministro de Economía utilice estos términos", agregó.

Embed

Sobre los despidos que se dieron en los últimos días, el gremialista pidió "revisar si la gente está cumpliendo una tares" y rechazó la actitud de "echar gente al voleo". Asimismo, repudió los despidos y la represión contra los trabajadores municipales de La Plata ocurridos la semana pasada.

Dejá tu comentario