¿Traición?: Caranta se fue a Talleres y en Instituto le hicieron la cruz

14 de enero de 2016

Un verdadero escándalo es lo que se vive por estas horas en Córdoba, con un protagonista que tiene nombre y apellido: Mauricio Caranta, que se convirtió en refuerzo de Talleres de Córdoba y causó indignación en Instituto, el club que lo vio nacer.

La página oficial de la T anunció este miércoles la incorporación de Caranta, quien recientemente rescindió contrato con Rosario Central y aceptó los dos años y medio de vínculo con Talleres.

Embed
Sin embargo, el arribo del ex arquero de Boca a Talleres generó un repudio unánime en el club que vio nacer a Caranta, Instituto, con el que además logró dos ascensos (1999 y 2003).

Tanto es asi que un grupo de hinchas de la Gloria burló las normas de seguridad del club e ingresó al sector donde están las gigantografías de las figuras históricas del club. Allí, destrozaron y vandalizaron la que retrataba a Caranta con aerosoles y la leyenda de "Traidor".

Embed
Lo cierto es que, según informa el sitio local Día a Día, la imagen fue retirada del lugar ante el pésimo estado en el que la habían dejado.


Temas