Reanudan la búsqueda de una chica que nadaba en el Río de la Plata

Sociedad

La Prefectura Naval Argentina continúa buscando a una chica de 15 años que desapareció este jueves cuando nadaba en las aguas del Río de la Plata, detrás de Ciudad Universitaria. Junto a ella se encontraban otros tres chicos, uno de ellos falleció.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina reanudaron este viernes la búsqueda de una chica de 15 años, quien ayer junto a otros tres chicos se metió al Río de la Plata a nadar para refrescarse del calor.

"Tres eran hermanos y uno de ellos falleció, todavía se desconoce en qué circunstancias. Es un varón, de 13 años. Los otros dos están bien, en este momento con personal de Prefectura. La cuarta menor es una chica de unos 15 años. Reportan haber visto que se estaba ahogando, pero hasta el momento sigue desaparecida y la están buscando", apuntaron fuentes de Prefectura. "La esperanza es lo último que se pierde", dijo Mario Lezik, jefe de de los prefectos.

MARIO LEZIK.avi
Si bien está prohibido bañarse en toda la costa de la Ciudad, es habitual ver gente en el agua en días de intenso calor. Desde Tigre a Quilmes, es una escena que se repite todos los años.

El operativo de búsqueda se realiza detrás de la Ciudad Universitaria y del Parque de la Memoria.

Dejá tu comentario