Nunca visto: se enteró de su cuadro para el siguiente torneo...¡y abandonó el partido!

Deportes

Cuesta explicar el insólito hecho que se vivió durante el duelo de cuartos de final del ATP de Sidney, en el que el local Bernard Tomic terminó abandonando cuando iba perdiendo frente al georgiano Teimuraz Gabashvili.

Lo raro de la situación, claro está, no es el abandono en sí, sino el motivo. ¿Qué pasó? Tomic se enteró el cuadro que le tocará la semana siguiente en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, y ya nada pudo sacárselo de la cabeza.

Por eso, desde el primer minuto de partido, el pensamiento de Tomic estuvo pensando en eso y no en el rival que tenía enfrente. De hecho, durante un cambio de lado en el primer set, el juez intentó convencer al tenista local de seguir jugando y enfocarse en el hoy, pero no hubo caso.

Tomic
Así fue como Tomic aguantó un tiempo y finalmente decidió retirarse cuando iba perdiendo 6-3 y 3-0, por lo que Gabashvili clasificó a las semifinales del ATP.

El australiano debutará en el primer Grand Slam del año frente al uzbeko Denis Istomin, y de ganar se mediría ante el ganador del duelo entre Simone Bolelli y Brian Baker.

Dejá tu comentario