Caminaba por la vereda y terminó con una pierna quemada con ácido

Sociedad

Un nene de 3 años sufrió graves quemaduras al ser alcanzado por un líquido ácido arrojado en la vía pública por empleados de un comercio de Merlo. Los padres del menor denuncian que el dueño del negocio no quiere pagar el tratamiento.

Un niño de tres años sufrió graves quemaduras al ser alcanzado por un líquido ácido arrojado en la vía pública desde un comercio dedicado a la venta de artículos de limpieza, en la localidad bonaerense de Merlo.

13042_nene_quemado.avi
El hecho se produjo en la esquina de la avenida Real y Beruti, cuando el pequeño Ciro caminaba junto a su abuela, de la mano. Al pasar por la puerta del negocio, el chiquito "pisó una baldosa floja y se salpicó con un líquido que, al parecer, era agua", contó su papá.

A los pocos metros, el nene comenzó a llorar y la madre descubrió que estaba quemado, por lo que lo llevo a un centro de salud local, desde donde lo derivaron de urgencia al Hospital de Quemados de la ciudad de Buenos Aires.

Los médicos confirmaron que Ciro presentaba quemaduras de tercer grado y señalaron que el líquido que salpicó al pibe era ácido.

Los padres del nene herido realizaron la denuncia contra el comercio por el derrame del químico, pero el seguro del local negó responsabilidad y no brindaron ninguna asistencia económica para el tratamiento.

Dejá tu comentario