Insólito: una pizzería tuvo que salir a aclarar que no despidió a Víctor Hugo Morales

Entretenimiento

Las redes sociales dan para todo. Una disparatada situación se dio en las últimas horas con el periodista Víctor Hugo Morales como protagonista. O mejor dicho, como protagonista involuntario.

El reciente despido del comunicador uruguayo de radio Continental generó el repudio de gran parte del pueblo argentino, aunque evidentemente algunos no enfocaron sus quejas en el lugar correcto.

Es así como la cuenta oficial de la cadena de pizzas y empanadas La Continental recibió una insólita queja de un usuario indignado por la salida de Morales de la radio. "Por favor contraten de nuevo a Víctor Hugo! Cómo van a dejarlo sin trabajo?", exigió el usuario @camilopdr.

Continental.jpg
Lo cierto es que, lejos de ignorarlo o dejar pasar la situación, desde la cuenta de la pizzería aprovecharon el increíble furcio y, no sólo le respondieron al confundido ciudadano, sino que lanzaron la campaña #PizzeriaLaContinentalNoesRadioContinental, que rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter en la mañana del viernes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario