Escándalo en puerta: D'Onofrio elogió a Tevez y... ¿le pegó a Saviola y Aimar?

Deportes

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, reconoció que "es admirable lo que hizo Tevez" para volver a Boca Juniors, y reconoció que como el delantero "hay pocos" que tomen esa decisión de regresar a la Argentina en "plenitud".

"Tevez hay pocos. Por más que sea jugador de Boca, hay que reconocer que estando en su plenitud, haber dejado Juventus para venir a Boca, y que a Boca no le cueste ningún dinero más que el que está en el contrato, no existe. Es admirable lo que hizo Tevez, y yo no tengo ningún problema en reconocerlo", se sinceró el dirigente en conferencia de prensa.

Lo cierto es que estas declaraciones no fueron bien tomadas en el mundo River, ya que, al parecer, D'Onofrio utilizó como ejemplo al ídolo de Boca al referirse a los jugadores que eligen quedarse con el pase en su poder, y a los futbolistas que actúan en el exterior y no resignan dinero para volver. Cualquier similitud con los recientes casos de Pablo Aimar, Javier Saviola y Leonel Vangioni, es pura coincidencia.

En los últimos meses, de River abandonaron el plantel dos ídolos del club como Aimar y Saviola, quienes regresaron dando ventajas en la parte física y no pudieron aplomarse en el plantel profesional. Y esta semana se generó una polémica por la situación de Vangioni, quien se irá a mitad de año del club sin ningún resarcimiento económico.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar