Lombardi denunció que el CCK "nunca estuvo habilitado"

Política

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos aseguró los papeles del Centro Cultural Kirchner "no se presentaron en la agencia gubernamental de control".

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, denunció este viernes que el Centro Cultural Kirchner (CCK) "nunca estuvo habilitado para ser abierto al público".

Lombardi reveló que "no se presentaron los papeles en la agencia gubernamental de control" y anticipó que "vamos a buscar habilitar por lo menos nuestras oficinas", según comentó en diálogo con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.
Días atrás, Lombardi confirmó que "fueron dados de baja contratos de asistencia técnica" del Centro Cultural Kirchner (CCK) efectuados con las universidades nacionales de San Martín, 3 de Febrero y La Matanza durante el 2015, no en calidad de "despidos", sino porque estos vencían el 31 de diciembre.
En esa línea, aclaró: "El centro cultural no tenía director. No hay ningún centro cultural en el mundo que no tenga director".

"Es importante que la gente lo sepa, que la obra no está terminada"
, agregó, antes de detallar que "todo lo que es luces, sonido, tableros eléctricos, en gran parte no está hecho". "Fue un parto prematuro, obviamente por las necesidades políticas", lanzó, apuntando así contra la premura con la que el gobierno anterior inauguró el establecimiento.

Temas

Dejá tu comentario