Encuentran el cuerpo de la chica de 15 años desaparecida en el Río de la Plata

Sociedad

Se trata de la adolescente que se tiró a nadar en el curso de agua, a la altura del Parque de la Memoria. La encontraron tras un intenso operativo en el que participaron cinco embarcaciones, cuatro buzos tácticos y un helicóptero.

Cinco embarcaciones, cuatro buzos tácticos y un helicóptero continuaban encabezaron este viernes la búsqueda por agua de la adolescente de 15 años que se cayó ayer por la tarde al Río de la Plata a la altura del Parque de la Memoria, cuyo cuerpo fue hallado finalmente esta tarde.

Ayer por la tarde, la adolescente que permanece desaparecida se lanzó a nadar y comenzó a ahogarse, por lo que uno de los tres hermanos que la acompañaba se metió al río a tratar de rescatarla. Tenía 13 años y fue sacado sin vida por pescadores que estaban en el lugar ese mismo día.

El niño comenzó a pedir auxilio y una de sus hermanas se tiró a asistirlo mientras el otro hermano pidió auxilio a los pescadores, quienes lograron sacar del agua a la última niña en meterse y a su hermano al que no pudieron salvar a pesar de aplicarle técnicas de reanimación.

Advertidos por el más pequeño de los hermanos de que aún había una chica desaparecida en el Río, los pescadores intentaron buscarla sin éxito.

Dejá tu comentario