Un anciano murió durante un robo, mientras golpeaban a su mujer

Sociedad

Ocurrió en San Justo. Los delincuentes lo maltrataron a él y a su esposa, y se descompensó durante el robo. "La señora está muy golpeada, desfigurada", dijo un vecino en declaraciones televisivas.

Un anciano murió y su esposa sufrió graves heridas que obligaron a su internación a raíz de un asalto que un grupo de hombres armados perpetró en la casa de ambos en la localidad boanerense de San Justo.

El asalto ocurrió en el barrio conocido como "Villa Constructora", cuando los ladrones irrumpieron en una vivienda ubicada entre las calles Thames y Balbastro donde se encontraba el matrimonio de jubilados italianos. Las víctimas fueron golpeadas salvajemente para robarles dinero y otras pertenencias.
El ataque generó malestar e indignación entre los vecinos del barrio que indicaron que "la señora está muy golpeada, muy desfigurada" y que las víctimas "no se resistieron" al asalto.
Los vecinos también reclamaron más presencia policial en la zona debido a los reiterados episodios de inseguridad registrados en los últimos meses.

Dejá tu comentario