Histórico tercer puesto de Villagra entre los camiones del Dakar

Deportes

El argentino integró el podio final de la competencia, detrás del holandés Gerard De Rooy (Iveco) y del ruso Airat Mardeev (Kamaz).

El cordobés Federico Villagra obtuvo un histórico tercer puesto en la categoría camiones del Rally Dakar, que concluyó hoy con la 13° y última etapa entre Villa Carlos Paz y Rosario, en la que el piloto de Iveco también se subió al último peldaño del podio, tras completar el parcial a 3m.16s. del ganador holandés Hans Stacey (Man).

El "Coyote" Villagra, quien ya había disputado dos Dakar pero en autos (con Mini y Ford Ranger), completó un excepcional debut en camiones, una categoría dominada históricamente por europeos. Se clasificó en el tercer lugar de la clasificación general detrás del holandés Gerard De Rooy (Iveco) y del ruso Airat Mardeev (Kamaz).

Los podios del Dakar 2016 tendrán así tres argentinos: Villagra y los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, campeón y vice en la división cuatriciclos. En tanto, el salteño Kevin Benavides quedó cuarto en motos.

Temas

Dejá tu comentario