Florencia de la Ve: "Cuando empecé, la gente se preguntaba si era el o la travesti"

Espectáculos

La vedette habló en exclusiva desde Carlos Paz para Radio 10 y opinó sobre la sexualidad y la "mente abierta" de los argentinos luego de la aprobación de la Ley de Matrimonio igualitario.

Desde el comienzo de la temporada, Florencia de la Ve se instaló en Villa Carlos Paz, donde protagoniza la obra Enredados, junto a Osvaldo Laport, Iliana Calabró y gran elenco. La vedette habló en exclusiva con De caño vale doble para Radio 10 y opinó sobre la sexualidad, los roles y el cambio de pensamiento en la sociedad tras la aprobación de la ley de matrimonio igualitario.

"El tema de la libertad sexual para mí lo vivimos hace tiempo acá en Argentina, y hace muchos años que la gente dejó de preguntarse qué era, al principio cuando yo empecé era una televisión absolutamente machista y discriminadora, y yo era el o la travesti y de repente la gente dejó de rotularme de esa manera y pasé a ser simplemente Florencia, porque trascendí como artista, y de esta manera logré que el público tuviera otra visión", expresó la vedette.

Seguí leyendo más en RatingCero.com.

Dejá tu comentario