Otro accidente fatal en Uruguay: murió un matrimonio argentino y dos de sus hijas

Sociedad

Mario Martín Herrera, de 41 años, su esposa y dos de sus hijas fallecieron en el accidente. Otra de sus hijas, de 10 años, se encuentra en grave estado. En el accidente estuvieron involucrados la camioneta de la famila y un camión paraguayo.

Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron hoy a la madrugada en una ruta uruguaya cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos a pasar sus vacaciones en el vecino país y el vehículo en el que se desplazaban chocó de frente contra un camión.

Las víctimas fatales resultaron ser el conductor, de 41 años; la esposa del hombre; y dos niñas de 8 y 13 años que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El accidente, según informó la prensa local, ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el Departamento uruguayo de Río Negro.


Embed

FAMILIA ARGENTINA MURIÓ TRAS VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 3 Cuatro integrantes de una familia argentina perdieron trágicamente la vida tras sufrir un siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 334,500 de la ruta 3, a unos 35 kilómetros al sur de Paysandú; ocasión en que un camión matriculado en Paraguay invadió la senda contraria y colisionó de frente contra el rodado de éstos.En tanto, una niña de diez años --hija del matrimonio argentino fallecido-- se encuentra en gravísimo estado en el Hospital Escuela del Litoral.

Posted by Diario El Telégrafo - Paysandú on sábado, 16 de enero de 2016

Las víctimas viajaban en dirección al sur del país en la camioneta, cuando por razones que se investigan, el vehículo impactó de frente contra un camión con matrícula de Paraguay que circulaba hacia el norte.

Otra menor de 10 años que también viajaba en la camioneta permanecía internada en grave estado en el Hospital de Paysandú. En tanto se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que al acompañante le diagnosticaron politraumatismos leves.


Temas

Dejá tu comentario