Gallardo: "Si no podemos traer lo que queremos, nos arriesgaremos"

Deportes

El DT del equipo millonario fue claro en realación a la posible llegada de refuerzos y advirtió: “No es cuestión de salir a buscar al 'voleo'. No es la forma, tenemos que ser lógicos y tener sentido común”. ¿Llegará alguien más?

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró este seábado desde Punta del Este que de no poder concretar los refuerzos elegidos en este mercado de pass, se arreglará con los jugadores que ya tiene en el plantel para afrontar el Campeonato de Primera División.

"No es cuestión de salir a buscar al 'voleo'. No es la forma, tenemos que ser lógicos y tener sentido común. Si no podemos traer lo que queremos, nos arriesgaremos con lo que tenemos", afirmó el Muñeco en conferencia de prensa desde Uruguay, donde realiza la pretemporada con el Millonario.

En el mismo sentido, agregó: "Tenemos que tener ingenio y astucia para seguir siendo competitivos, potenciar lo que tenemos, hacer mejores a los jugadores que tenemos, es un desafío grande para mi y el cuerpo técnico".

En torno a la llegada de los refuerzos el ex futbolista de 39 años concluyó: "Estamos trabajando con un grupo de 25 jugadores, no vamos a traer por traer, van a venir jugadores que nos den la la certeza de que puedan ser jugadores de utilidad".

Respecto a cómo encontró al grupo tras las vacaciones, que iniciaron tras la derrota en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona el 20 de diciembre, el DT confió: "Encontré al grupo con mucho entusiasmo, las vacaciones vinieron bien, eran medicaras después de un año intenso. Recuperamos energía y frescura".

"Hay más necesidad de los medios de dar nombres que los que uno tiene realmente en carpeta, se quieren instalar nombres y generar entusiasmo en la gente y uno debe anteponer la tranquilidad" cerró Gallardo al ser consultado por los refuerzos que le pidió a la dirigencia encabezada por Rodolfo Donofrio.

Temas

Dejá tu comentario