Fatal imprudencia en Panamericana: de contramano chocó y mató a una persona

Sociedad

El conductor de un automóvil Ford Fiesta gris embistió de frente a una camioneta Volkswagen Saveiro y mató al conductor. Ocurrió en el kilómetro 28,500 de esa autovía, mano a Capital Federal. El imprudente chofer está internado.

Un conductor imprudente provocó este domingo a la madrugada una tragedia en la autopista Panamericana al ingresar de contramano y chocar de frente a una camioneta Volkswagen Saveiro, cuyo chofer falleció.

Fuentes viales informaron que el impacto se produjo minutos antes de las 5 en el kilómetro 28,500, altura de la localidad de bonaerense de Don Torcuato, mano a Capital Federal.

En tanto, hay tres personas heridas, dos de ellas -hombre y mujer- de consideración y ambos iban en la Saveiro de consideración y la restante más leve, que es el imprudente conductor, de unos 24 años. Todos ellos se encuentran internados en el hospital zonal de Pacheco.

Por motivos que se desconocen, el conductor de un vehículo Ford Fiesta gris habría ingresado de contramano a esa autovía, avanzó al menos cuatro kilómetros de contramano y colisionó contra la camioneta, lo que provocó que el que manejaba, de unos 35 años, muriera enseguida.

Efectivos de Bomberos recién pudieron sacar el cuerpo de la víctima fatal de adentro de la camioneta casi cuatro horas después del choque.

En el lugar se encuentra personal de Autopistas del Sol y de Policía Científica para determinar las causas que provocaron el choque, pero las primeras pruebas determinaron que el imprudente joven iba a más de 130 kilómetros por hora.


Dejá tu comentario