¿Al final se va? Ahora Vangioni podría irse al Milan antes de fin de mes

Deportes

El lateral de River Plate, Leonel Vangioni, reincorporado recientemente a la pretemporada en Punta del Este, podría ser transferido en el actual mercado de pases al Milán de Italia, según informó el diario deportivo de ese país Corriere dello Sport.

El defensor está en la mira del equipo milanés, que se comunicó con Ríver para anunciar que entraría en negociaciones con el jugador en junio de este año cuando se termina el contrato con el club millonario.

Sin embargo, el medio periodístico italiano advirtió que dicha negociación se adelantaría y que Vangioni podría emigrar antes de fines de este mes, tras un acuerdo entre los dos clubes para la compra del 80 por ciento de los derechos económicos que posee actualmente Ríver.

Vangioni.jpg
Vangioni, quien no arrancó la pretemporada con el plantel por su negativa a renovar el contrato, llegó a un acuerdo con Ríver tras donar la prima y los premios del Mundial de Clubes y jugará hasta junio próximo.

En los próximos días habrá una reunión del padre y representante del jugador, Armando Vangioni, con emisarios del Milan de la que participarán directivos de River para llegar a un acuerdo sobre el futuro del lateral, quien hace un par de días se sumó a la pretemporada.

En otro orden, el plantel practicó este domingo en horario matutino en el predio Solanas de Punta del Este y, en vuelo charter, viajará a Mar del Plata para debutar este lunes en el torneo de verano ante Independiente.

Luego del encuentro, la delegación regresará para culminar la primera etapa de la pretemporada en Punta del Este, donde permanecerá hasta el 22 de enero cuando regresarán a la ciudad balnearia argentina para jugar frente a Boca Juniors el primer Superclásico de 2016.

En Mar del Plata, el plantel de Marcelo Gallardo permanecerá hasta el 29 de este mes, ya que el 26 de enero enfrentará a San Lorenzo en el tercer cotejo del verano. Luego, viajará a Mendoza para jugar otro Superclásico, el sábado 30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital de la provincia cuyana.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar