Habló el suegro del joven que murió en Panamericana: "Quiero que el responsable pague por lo que hizo"

Sociedad

Hugo Condorucchi, papá de Victoria, la novia de Nicolás Zárate, que falleció tras ser impactado por un auto en contramano este domingo a la madrugada, exigió por Radio 10 que se castigue al conductor del Ford Fiesta.

Embed
El domingo alrededor de las 4:30 de la mañana la Saveiro conducida por Nicolás Zárate de 23 años, quien iba acompañado por su novia, Victoria Condorucchi de 28, fue impactado de frente por el Ford Fiesta que manejaba Nicolás Amadino, de 21, que iba en contramano.

Por el choque Zárate, conductor de la Saveiro, falleció en el acto, mientras que su novia y Amadino debieron ser trasladados a un centro asistencial con heridas de consideración.

"Hubo 9 llamados al 911 denunciando que iba en contramano", contó esta mañana en diálogo con Radio 10 Hugo Condorucchi, papá de Victoria, quien además aseguró que su yerno, quien falleció en el siniestro, "sólo tomaba agua".

Choque Panamericana.jpg
"A mi no me interesa la plata, pero que pague por el daño que hizo", reiteró varias veces Condorucchi durante la charla radial, angustiado tras la tragedia. "Tengo 71 años y voy a luchar para que ese individuo esté muerto en vida", dijo.

"Yo perdono cualquier cosa, la fatalidad está siempre, pero que venga en contramano durante tantos kilómetros, eso no se lo voy a permitir", aseguró el hombre, antes de desear "que ningún padre más" tenga que estar en su lugar.

Del test de alcoholemia realizado a Amadino, el conductor del Ford Fiesta, surgió que presentaba una alcoholemia positiva de 1,29 gms x l/s.

Temas

Dejá tu comentario