Tenían un pony, se lo robaron y ofrecen recompensa: "Es imposible que esté mejor que con nosotros"

Sociedad

Una pareja de la ciudad santafesina de Ibarlucea está desesperada y ofrece recompensa a quien encuentre a Toto, su pony de 8 años. En el que tiempo que llevan a su lado se ganó su corazón y el de los vecinos.

En diálogo con Radio 2, Dayna Pesetti, la dueña del animal, explicó que Toto está acostumbrado a una vida tranquila y que no puede caminar sobre pavimento. Teme que se lo hayan robado para usarlo como tracción de un carro.

pony 1.jpg
Según contó la mujer, se lo llevaron el miércoles último por la noche. Toto vive –aclaró– en una parcela cerca de su casa y lo visitan dos veces al día para "que tenga su comida, compañía y cariño de todos los dias"; pero en la última visita del día encontraron el cerco cortado y ni rastros del pony.

Blanco, con diminutos lunares negros y beige, el pony mide 95 centimetros –"como un gran danés", dijo Dayna– y tiene crines largas y lacias. "Es lindo. Es gordito y vago, no le gusta caminar. Sabemos que es imposible que esté mejor que con nosotros", se quebró la mujer que prometió recomenpensa a quien la ayude a encontrarlo.

Durante la entrevista, la mujer dio un número de contacto para quienes puedan dar alguna información sobre el paradero del animal: (0341) 156 132 890.

Temas

Dejá tu comentario