Tragedia en la ruta 36: volvían de vacaciones, chocaron y murieron

Sociedad

Un matrimonio y su hija mayor murieron este lunes en la ruta 36, a la altura de Lisandro Olmos, partido de La Plata, cuando la camioneta en la que viajaban chocó de frente contra un camión.

Según se informó, la camioneta intentó pasar a otro vehículo y al cruzarse de carril terminó chocando de frente contra un camión Mercedes Benz L911, en el kilómetro 62.500 de la Ruta 36.

Los conductores no tuvieron tiempo de reaccionar, colisionaron de manera frontal y fallecieron de manera prácticamente instantánea el matrimonio y la hija mayor del mismo.

La policía identificó a los fallecidos como Marcelo Valle (46), quien iba al volante de una camioneta Toyota Hilux, su mujer Marisol González (43) y su hija Candela, de 17 años.

Embed
En tanto, el único herido de nombre Lautaro de 11 años debió ser trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, con lesiones y está fuera de peligro, aclararon los informantes.

La familia oriunda de Lanús, al momento del choque regresaban de sus vacaciones en la Costa Atlántica.

En el hecho intervino personal policial y judicial de la UFI N° 12 de delitos culposos, quien calificó la causa como "triple homicidio culposo", y este martes indagará al conductor del camión para conocer detalles sobre lo ocurrido.

Dejá tu comentario