Por primera vez, la UFC llega a Argentina

Deportes

Lentamente, Argentina sigue ganando terreno en el ascendente mundo de la UFC y en las últimas horas se conoció una información más que importante por estos lares. Por primera vez, el reality The Ultimate Fighter dejará Las Vegas y se filmará íntegramente en Buenos Aires.

La tercera versión del reality de UFC para Latinoamérica tendrá lugar entonces en suelo argentino y la filmación llevará a cabo entre mayo y junio de este año. Se podrá ver a partir de agosto por UFC Network.

El sitio oficial de la UFC confirmó mediante un comunicado esta información, en la que además agrega que el jueves 10 de marzo comenzará, también en Buenos Aires, el casting para elegir a los 16 participantes, por lo que todo aquel interesado de cualquier categoría puede acudir en búsqueda de cumplir su sueño.

UFC.jpg
"Después de dos exitosas temporadas, sentimos que era hora de mover la escena de Las Vegas a Latinoamérica para tener un vínculo más directo entre los participantes y sus raíces", manifestó el responsable de UFC en Latinoamérica, Jaime Pollack.

The Ultimate Fighter tuvo su primera emisión en 2005 y ya lleva más de 30 ediciones, mientras que la versión para Latinoamérica puso primera en 2014 y va por su tercera edición.

En las primeras dos hubo representación argentina, ya que Guido "Ninja" Cannetti formó parte de la primera y Kevin Medinilla integró la segunda edición.

Temas

Dejá tu comentario