Matías Alé, al borde del llanto: "Se me cruzaron los cablecitos y detoné"

Espectáculos

"Creo que los dos tenemos ganas de estar juntos, pero ahora estamos distanciados: ella está en Carlos Paz y yo con mi tratamiento", dijo sobre su relación con María del Mar.

Durante una extensa entrevista, Matías Alé habló este miércoles tras su internación. En declaraciones radiales, el actor se refirió a su salud, su relación con su madre y con su mujer María del Mar. "Lo mío fue un brote psicótico con delirio místico", dijo al referirse a lo que le pasó.

Embed
"Todavía no entiendo qué fue lo que me pasó. Tuve un pico de estrés donde perdí el criterio de la realidad. Por suerte, me engancharon a tiempo y los profesionales de la clínica Avril durante 43 días que estuve internado me ayudaron a salir", expresó el actor, al borde del llanto.

Al referirse a lo que vivió, el actor también agregó: "Sentí que tenía una pelea contra el mal". No obstante, el actor dijo que se encuentra bien y que sigue adelante con su tratatamiento. "Estoy muy feliz -contó- porque de a poquito me van sacando algunas pastillas. Contento y con un montón de emociones cruzadas".

Alé también reveló un encontronazo con su madre antes de su internación: "Antes de estar internado, tuve una pelea muy fuerte con mi mamá. No por María, sino de madre e hijo. Yo preferí no verla en la clínica. Fue una discusión muy grande. El régimen de visitas en Avril era muy estricto, y prefería ver a María, a Nancy y algunos amigos míos. Además, estuve muchos días sin recibir visitas".





Dejá tu comentario