Se destrabó el conflicto y garantizan la producción de Fernet

Sociedad

La empresa Fratelli Branca Destilerías informó que, luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación, se llegó a una solución entre las partes involucradas y desde el miércoles a las 18 la planta reanuda su normal operatoria.


El conflicto asustó a muchos fanáticos de esta bebida. Es que el reclamo de los trabajadores con quite de colaboraciones ponía en riesgo la producción del clásico aperitivo. Sin embargo, la empresa y los trabajadores lograron llegar a un acuerdo.

Luego de la reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación, entre las partes involucradas, la empresa brindó un comunicado:

SOBRE LA SITUACIÓN EN FRATELLI BRANCA DESTILERÍAS

Fratelli Branca Destilerías desea informar que en el día de la fecha –tras la reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación entre las partes involucradas- se ha resuelto el conflicto generado a partir de un reclamo salarial por parte de los delegados sindicales. De esta manera, desde hoy a las 18hs la planta productiva de Tortuguitas reanuda normalmente su operatoria.

Así, y tal como se informara a partir del comunicado emitido el día 19/01, Fratelli Branca quiere llevar tranquilidad a sus clientes y consumidores afirmando que esta situación en nada afectó la distribución, que no generó faltantes y que el producto se encuentra disponible normalmente en los puntos de venta habituales .

Temas

Dejá tu comentario