Rodrigo Mora destrabó su situación judicial y podrá estar en el Superclásico

Deportes

Rodrigo Mora destrabó su situación judicial en Uruguay y este viernes podrá viajar incorporarse al equipo que jugará el sábado ante Boca.

La jueza que atendió la denuncia de la ex esposa de Mora por falta de pago en la manutención de su hijo retiró el oficio en migraciones tras el acuerdo de las partes y este viernes el delantero ya no tendrá restricciones.

Los abogados de Mora, Estela Insaurralde y Alejandro Balbi, le informaron al jugador y a la dirigencia de River que el juzgado habilitó la salida del país y que sólo falta diligenciar un oficio a las oficinas de migraciones.

El delantero del "Millo" tuvo que quedarse en Punta del Este el pasado sábado cuando cerca de la medianoche iba a viajar a Mar del Plata y en migraciones le avisaron que tenía una prohibición de dejar el país. De este modo, Marcelo Gallardo podrá contar con todo el plantel para seguir con los trabajos de pretemporada en Mar del Plata donde va a jugar el sábado 23 ante Boca y el 26 frente a San Lorenzo.

El plantel millonario dejará mañana por la noche Punta del Este en un vuelo chárter y se quedará en "La Feliz" hasta el 28 de enero cuando viajará a Mendoza para jugar el segundo Superclásico del verano, en el estadio Malvinas Argentinas el 30 de enero.

El plantel practicó este jueves en doble turno en Punta del Este, con ejercicios físicos y fútbol reducido, y Gallardo no confirmó la alineación para enfrentará a Boca.

Así y todo, el entrenador riverplatense pondría lo mejor que tiene a disposición y debutarán Joaquín Arzura e Ignacio Fernández, dos de los refuerzos que llegaron en este receso.

De esta manera, la formación sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Arzura; Mora, Fernández, Tabaré Viudez; y Lucas Alario.

El plantel le pondrá fin este viernes a su pretemporada en Punta del Este y luego viajará a Mar del Plata para preparar el primer Superclásico de 2016.

Temas

Dejá tu comentario