A espaldas de Van Gaal, Guardiola se reunió con directivos del Manchester United

Deportes

El entrenador español Josep Guardiola mantuvo la semana pasada una reunión secreta con dirigentes del Manchester United inglés, en París, que fue revelada por el diario francés L'Equipe.

La publicación que otorga el Balón de Oro a los mejores futbolistas del planeta cada año, algo que justamente ocurrió la semana pasada con Lionel Messi, reveló el encuentro entre el técnico del Bayern Múnich alemán y los directivos del United de hace siete días en el hotel Bristol de la capital francesa.

Si bien no se conocieron aún detalles ni conclusiones sobre dicha reunión, el dato no deja de llamar la atención, ya que no se esperaba un acercamiento entre el ex entrenador del Barcelona y el club rojo.

Guardiola ya informó que dejará el Bayern Munich al finalizar la actual temporada y que su intención es dirigir un equipo de la Liga inglesa, por lo que hasta hoy se especuló desde la prensa británica con que su destino estará en el Manchester City, el otro equipo de la ciudad, tras la probable salida del chileno Manuel Pellegrini.

Pero algo parecido puede sucederle al actual técnico de Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, que tiene contrato hasta 2017, aunque la irregular campaña del equipo en la Premier League y la eliminación en la fase de grupos de la Champions League produjo versiones sobre un posible despido que se aplacaron luego de los últimos tres juegos sin derrotas.

    Dejá tu comentario