El increíble furcio de Rodrigo Bentancur en una entrevista para España

Deportes

El interés del Real Madrid por el chico Rodrigo Bentancur dejó de ser un simple rumor para transformarse en una realidad que pronto será un hecho. Es por eso que el juvenil ya dio su primera entrevista para un medio español, que contó con una particularidad.


Embed
El mediocampista de 18 años, en diálogo con el diario Marca, fue consultado por sus referentes futbolísticos dentro del fútbol español, y brindó, involuntariamente, una respuesta que trajo mucha controversia.

"Tengo tres preferidos: Iniesta, Xavi Hernández y Busquets. Por su técnica y por su juego los admiro. Hay otros, pero éstos me encantan desde hace tiempo", manifestó el volante, seguramente sin darse cuenta de que estaba nombrando tres jugadores del Barcelona, clásico rival del Merengue.

Si bien se trata de algo muy normal teniendo en cuenta la envergadura de los jugadores citados, la respuesta no deja de llamar la atención teniendo en cuenta la rivalidad existente entre los dos clubes más grandes de España.

Además, Bentancur confirmó la situación real de su vínculo con el Real. "Me enteré por mi representante y por los medios de comunicación, y, por supuesto, es un gran honor y un orgullo que un club como el Real Madrid se interese por mí. También, para decir la verdad, debo aclarar que no ha llegado, hasta la fecha, ninguna oferta formal y definitiva desde España", admitió.

Temas

Dejá tu comentario