Un avión con destino a Milán fue desviado a Canadá con varios heridos

Mundo

El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami, Estados Unidos, y Milán, Italia, fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá) con informes de varios heridos a bordo.


Un vuelo de American Airlines que viajaba desde Miami a Milán fue desviado al aeropuerto ST John en Newfoundland, Canadá, y aterrizó sin problemas a las 21:30 horas locales del domingo.


Embed
Los primeros reportes indicaron que una fuerte turbulencia causó heridas al menos a cuatro pasajeros y a tres asistentes de vuelo, quienes fueron traslados a un hospital local para su posterior evaluación, según indicaron fuentes de American Airlines a periodistas presentes en el aeropuerto.

Al menos 203 personas viajaban en el avión, 192 pasajeros y 11 miembros de la tripulación. El periódico canadiense "The Telegram" informó en su edición electrónica que varias ambulancias fueron enviadas al aeropuerto de San Juan para esperar que llegara el avión y trasladar a centros asistenciales locales a los pasajeros con heridas serias.

Temas

Dejá tu comentario