Por los camalotes, podría faltar agua en la Ciudad y el conurbano

Sociedad

La empresa AySA informó que debido a la concentración de camalotes en las cercanías de la toma de agua de una de sus principales plantas potabilizadoras, podría escasear el suministro en algunas zonas de esta ciudad y el Gran Buenos Aires.


En un comunicado de prensa, AySA informó que esta situación que se da en la planta potabilizadora Gral. San Martín se combinó con una bajante del Río de la Plata, una situación que ralentiza el proceso de potabilización por lo cual la planta se ve impedida de despachar el volumen de agua habitual que esta época de altas temperaturas demanda.

"En virtud de esta eventualidad, AySA informa que podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del Conurbano Bonaerense, y en la Ciudad de Buenos Aires", según el parte de prensa.

AySA completó que "prevé que estas condiciones climáticas se revertirán en los próximos días, permitiendo que el servicio se normalice en forma paulatina".

"La empresa pide a sus usuarios que colaboren incrementando los cuidados con relación al consumo de agua potable, realizando un uso racional y solidario del recurso", recomendó.

Y recordó que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 FREE durante las 24 horas.

Temas

Dejá tu comentario