El joven noqueado por un trapito no recuerda nada antes de la piña

Sociedad

La mamá del chico de 26 años golpeado por un cuidacoches en San Martín contó que su hijo no recuerda nada antes de la piña que le provocó doble fractura de mandíbula y un severo traumatismo de cráneo.

La mamá del joven golpeado por trapitos
" Fui a la comisaría jueves y viernes, hablé con el comisario y el jefe de calle y aún no hay detenidos. Me empecé a mover porque hasta el viernes no me dieron ninguna novedad. El agresor es de acá, de San Martín, y tiene una particularidad física, lo tienen que conocer. Estuve el viernes y el sábado a la madrugada a ver si lo veía para llamar a la policía y no estaba, la mujer sí. Me dijo que lo conoce de acá pero que no sabe el nombre ni donde trabaja. Evidentemente tiene el teléfono porque en el video se ve que lo llama", explicó Patricia, la mamá del joven agredido.

¿Te resististe alguna vez a pa...
"Esta claro que esto es una especie de mafia, no entiendo por qué el intendente permite esto", agregó.

En cuanto al estado de su hijo, la mujer puntualizó: "El papá se ocupó de conseguir la prótesis de maxilar y le tienen que poner un tornillo. Está con dieta líquida y un anclaje en la boca. Lo inmovilizaron y come por los orificios en la boca hasta que lo operen. Está deprimido porque tiene que estar con la luz apagada de los dolores de cabeza que tiene. Hace 11 años tuvo un fractura de cráneo y esto agravó ese estado. Le dijeron que tiene mínimo 40 días de recuperación".

Por último, Patricia señaló que este no es el único episodio que se registró en la zona. "Acá suele pasar esto. A la vuelta hay un salón de fiestas y la mamá de una chica que cumplió 15, me contó que a la salida de la fiesta apareció una patota y le empezó a pegar a los chicos. Este tipo que le pegó a mi hijo se la agarra con los dueños de las propiedades: quería cobrarle a un señor que deja el auto estacionado en la vereda".

trapito san martín trompada piña


Temas

Dejá tu comentario