Ésta es la playa donde desaparecieron dos turistas argentinos

Sociedad

Florianópolis está en la isla de Santa Catarina, en el sudeste de Brasil y tiene la llamada Playa de los Ingleses, lugar donde los equipos de búsqueda intentan dar con los argentinos.

Fue allí que Javier Caballero (42) y sus dos hijas, Candelaria (9) y Trinidad (7), salieron a caminar el viernes último por la tarde y nunca regresaron. El sábado unos pescadores encontraron a Candelaria, la mayor, sola, y si bien la policía local cree que están perdidos en un morro, un bombero brasileño dejó trascender que "es difícil que aparezcan vivos".

La Playa de los Ingleses está en el famoso barrio Ingleses, en el norte de las isla, y es una de las playas más bonitas de toda la región. Una playa muy tranquila que gracias a sus características parece un balneario más que una playa, y cuenta con aguas cálidas.

Florianópolis 4.jpg
En esta playa apenas hay oleaje, y cuando lo hay es muy ligero; por ello, es una de las pocas playas de Florianópolis en las que no se puede practicar surf o sandboard.

La playa de los Ingleses recibe ese nombre ya que un barco inglés naufragó en estas costas en el siglo XVIII y sus tripulantes decidieron quedarse a vivir allí.

La isla combina tantos paisajes que la hace un lugar único para visitar, la parte oeste y noreste tienen aguas más calmas y cálidas, la parte este un poco más frías por las corrientes del océano. Las dunas son unas de sus características más relevantes y una de sus grandes atracciones.

Florianópolis 3.jpg
Florianópolis 2.jpg
Florianópolis 1.jpg

Temas

Dejá tu comentario