Descubren una caja fuerte durante demolición de antigua mansión de Pablo Escobar

Mundo

La caja fuerte tiene aproximadamente 60 centímetros de ancho por 60 de alto y pesaría casi 300 kilos. La caja está sellada, y hasta el momento no se sabe cuál es su contenido.


Trabajadores que llevan a cabo la demolición de la mansión en Miami Beach que perteneció al narcotraficante Pablo Escobar encontraron este lunes bajo los cimientos de la casa una caja fuerte metálica.

Caja fuerte


La caja fuerte tiene aproximadamente dos pies de ancho por dos pies de alto y pesaría unas 600 libras. La caja está sellada, y no se sabe cuál es su contenido o si está vacía.

Anteriormente los dueños de la propiedad habían encontrado un orificio donde se pensaba que había otra caja fuerte, pero esta fue robada en los últimos 30 días. En estos momentos hay una investigación policial sobre la desaparición de esa caja de seguridad.

CAJA FUERTE.jpg

Christian de Berdouare, empresario y fundador de la cadena de comida rápida Chicken Kitchen, es el actual dueño de la propiedad.

La caja que encontraron este lunes será transportada a un banco, donde permanecerá por tiempo indefinido, hasta que los propietarios decidan el momento indicado para abrirla. Ellos creen que la abrirán una vez que terminen el documental que están realizando sobre la historia de la mansión.

CAJA FUERTE2.JPG

Por el momento, el terreno quedara baja seguridad las 24 horas del día hasta que terminen de sacar todos los escombros y los cazatesoros pueden continuar su búsqueda.


Dejá tu comentario