Una mala para Barros Schelotto: no podrá dirigir al Palermo hasta junio

Deportes

El "Mellizo" no cuenta con la habilitación correspondiente para dirigir en la Serie A de Italia. Giovanni Tedesco dirigirá al equipo hasta que se cumpla el plazo.

El director técnico argentino Guillermo Barros Schelotto no podrá estar al frente del primer equipo de Palermo durante los partidos de la liga italiana ya que recién recibiría la habilitación en junio. Por este motivo, el club contrató a Giovanni Tedesco para que lidere el cuerpo técnico durante los partidos mientras el "Mellizo" acompañará como asistente, según informan los medios locales.

Esta situación ya la vivió el ex entrenador de Lanús ya que el pasado domingo en su debut oficial se sentó al lado de Giovanni Bosi, entrenador del equipo "primavera" que regresará a su cargo habitual.

De esta manera, Barros Schelotto y su cuerpo técnico que completan su hermano Gustavo y Ariel "Pata" Pereyra estarán al frente del equipo durante las prácticas pero en los partidos oficialmente el director técnico será Tedesco, ex jugador del club siciliano.

Dejá tu comentario