La nueva tendencia que crece: los cumpleaños nudistas

Sociedad

Es furor en Córdoba. Se puso de moda en las sierras y cada vez son más los que apuestan a celebrar su natalicio de esta forma. ¿Vos te animás?


Es curioso, pero en Córdoba se está volviendo costumbre el festejo nudista de los cumpleaños. Pablo Urzomarzo, ex propietario de un complejo nudista en Río Ceballos, explicó que "cada vez más gente se anima, en lo que va del año ya tuvimos cuatro cumpleaños".

Los eventos son de todo tipo y Urzomarzo también destacó situaciones graciosas: "el otro día eramos veinte personas festejando y comiendo un costillar, como uno usamos cinturones, no tenemos miedo a que nos ajuste".

Los cumpleaños tienen sus reglas
, por eso los miembros de Asociación para el Nudismo Naturista Argentino quieren marcar las diferencias que pudieran llegar a ligarlos a grupos swinger o que intercambian parejas.

Por eso una de las reglas que tienen (al igual que en las playas nudistas) es "no tener un comportamiento sexualmente ostentoso y/o practicar actos de carácter sexual u obsceno en lugares públicos. No realizar propuestas inconvenientes con connotación sexual" y a "no mirar a la gente en forma molesta, o provocativa o persistente".

Temas

Dejá tu comentario