Massa, duro con el PJ: "Pelean por un sello para conseguir un carguito"

Política

El líder del Frente Renovador salió al cruce de las críticas que recibió por parte de dirigentes del peronismo, luego de que el presidente Macri lo postulara en Davos para conducir al Partido.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, respondió a las críticas que recibió de un sector del peronismo al afirmar que si los dirigentes peronistas "quieren pelear por un sello para ver cómo consiguen un carguito, que se peleen".

"Somos una fuerza, el Frente Renovador UNA, que junto a José Manuel de la Sota está trabajando junto a Roberto Lavagna, con Mario Das Neves, 40 diputados nacionales, senadores nacionales...", remarcó el ex intendente de Tigre.

Siguiendo esta línea, Massa apuntó contra los dirigentes peronistas que lo criticaron por acompañar a Macri en el Foro Económico Mundial, que se realizó en Davos, y remarcó que su tarea "es discutir el futuro no estar discutiendo un sello".

"Los que se quieren pelear por un sello que lo hagan, yo voy a pelear por la inflación, me voy a pelear por la jubilaciones, por la inseguridad. Si ellos quiere pelear por un sello para ver como consiguen un carguito, que se peleen", aseveró.

Asimismo, cargó contra el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, a quien le recomendó que "se calle la boca" porque es "el símbolo de la derrota" del justicialismo en las elecciones del año pasado.

Massa recordó que Espinoza "perdió la interna con (Martín) Sabbatella y Aníbal Fernández" en las PASO para gobernador, y lo acusó de haber "llevado al peronismo a la derrota después de 30 años en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires".

Para el diputado, Espinoza "es un símbolo de la derrota, le aconsejaría que se calle la boca, que sea respetuoso de quienes sacamos cinco millones de votos y construimos desde afuera sin el poder, sin la plata, sin el látigo, como están acostumbrados ellos".

El legislador evitó opinar sobre la posibilidad de competir en las próximas elecciones con la ex presidenta Cristina Fernández, y sólo admitió que "está claro que en el caso de La Cámpora tiene su liderazgo en Cristina".

Dejá tu comentario