"A mí la plata no me cambia la vida", dijo el carpintero que devolvió $ 1,6 millones

Sociedad

Rubén Almonacid encontró el dinero de un cliente en su camioneta y no dudó en devolverlo. "Soy feliz con lo que tengo, no necesito nada y amo lo que hago", remarcó el hombre en diálogo con Radio 10.

Rubén Almonacid, un carpintero metalúrgico de Trelew, debía reparar un auto de un cliente. Cuando estaba por comenzar su trabajo encontró un bolso que contenía $ 1,6 millones. Sin dudarlo, decidió entregarle el dinero a su dueño. "A mí un billete no me cambia", aseguró en declaraciones a Radio 10.


Embed
El hombre contó que tenía que reparar una camioneta de un cliente y que le pidió que la vacíe. Sin embargo, se dio cuenta de que había olvidado un bolso. "Cuando vi la plata, pensé que me iba a llamar, pero no lo hizo", recordó.

Fue entonces que tomó su teléfono y llamó a su cliente para informarle que él tenía el dinero. "Le dije ´dejaste algo en mi camioneta´. Él no lo podía creer. Y para mí fue normal", señaló.

"Soy feliz con lo que tengo, no necesito nada y amo lo que hago", aseguró el carpintero y sostuvo que "volvería a devolver la plata".


Temas

Dejá tu comentario