WhatsApp, cerca de llegar a los mil millones de usuarios

Tecno

Son 900 millones las personas que utilizan WhatsApp. Así lo confirman los resultados trimestrales de Facebook. El CEO de la red social, Mark Zuckerberg, celebró con entusiasmo el crecimiento del servicio de mensajería.

"Nuestra comunidad siguió creciendo y nuestro negocio sigue floreciendo", dijo Zuckerberg en Facebook. Esto tras anunciar los crecimientos de los productos de Facebook, como su producto estrella y el de WhatsApp.

De hecho, WhatsApp es el segundo producto que más usuarios alcanzó. Los 900 millones del servicio de mensajería solo son superados por los 1,59 mil millones de usuarios que tiene Facebook. Incluso supera a los 800 millones que utilizan Messenger.

Embed

We just announced our quarterly results and shared an update on our community's progress to connect the world. Our...

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 27 de enero de 2016
Las modificaciones de WthasApp desde que fue comprado por Facebook contribuyó a su expansión. La aplicación permite realizar llamadas. Compartir fotos y audio. Ahora es totalmente gratuito. Está disponible en casi todos los sistemas operativos que existen. Y tiene su versión web.

WhatsApp fue fundada por Jan Koum. Facebook la compró el 19 de febrero del 2014. El pago fue de US$19.000 millones. En el momento de la compra estaba cerca a los 500 millones de usuarios activos.

En el comunicado de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, Mark Zuckerberg dijo: "WhatsApp está en el camino de conectar a mil millones de personas. Los servicios que alcanzan ese hito son de increíble valor".

Temas

Dejá tu comentario