En Uruguay denuncian bullying contra el posible refuerzo de River

Deportes

El posible arribo del delantero Diego Alonso a River ya es cuestión de estado, y tanto en Argentina como en Uruguay están a la expectativa esperando que la operación finalmente encauce y tome su rumbo.

Pero claro, el tema de la avanzada edad del jugador es tendencia entre los hinchas de River, algo preocupados teniendo en cuenta que sus 36 años complican y mucho una posible reventa.

Ante esto, las redes sociales, como suele suceder, estallaron en cargadas y comentarios alusivos, vinculando a Alonso con la famosa "Maquina" de River (delantera que brilló en la década del 40) o con diferentes tópicos antiguos para burlarse de la edad del delantero.

Lo cierto es que este jueves, el diario deportivo uruguayo Tribuna ubicó en su tapa el tema de Alonso y tituló "Le hacen Bullying", junto a una imagen de Alonso y la descripción de las cargadas de los hinchas argentinos.

tapa-diario-uruguay.jpg
"Los argentinos son despiadados con Iván", agrega en la bajada la publicación, quien además recuerda la canción El Viejo, del grupo uruguayo La Vela Puerca y que también sirvió de burla contra el hombre de Nacional.

La Vela Puerca
Así las cosas, y mientras Marcelo Gallardo ya admitió el formal interés por el arribo de Iván Alonso, en Uruguay están preocupados por las cargadas y los hinchas de River están a la espera.

Mientras tanto, las redes sociales siguen hablando...

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario