Desde Mendoza, Macri instó a "conquistar nuevos mercados"

Economía

El Presidente anunció subsidios para el sector vitivinícola junto al gobernador Alfredo Cornejo. Este miércoles el Gobierno dispuso para la provincia cordillerana un anticipo financiero de $800 millones.

Mauricio Macri arribó a la provincia cuyana junto con su ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, donde fueron recibidos por Cornejo, previo a dirigirse a la sede del viñedo del productor Roberto Dulivo, donde se realizaron los anuncios.

"Espero que esta ayuda que estamos trayendo hoy sea un puente para que este tipo de instrumentos no los necesitemos más", expresó Macri, haciendo alusión a que gracias a "la conquista de nuevos mercados" no será necesario.

Tras la actividad oficial, el Jefe de Estado tenía previsto visitar a una familia de la zona, tal como hizo el martes en Córdoba.

En junio pasado, Cornejo dio al espacio Cambiemos la Gobernación, al imponerse al candidato kirchnerista Adolfo Bermejo. Ayer, el distrito cordillerano recibió un anticipo financiero del gobierno nacional del orden de los 800 millones de pesos, en medio de una complicada situación económica.

Temas

Dejá tu comentario