Adolescente casi muere por jugar al desafío de la cinta adhesiva

Mundo

El juego consiste en envolver a la víctima -por lo general sentada- con el material adherente para que luche por liberarse. Pero las cosas no salieron bien esta vez.

Un adolescente de Washington, en los Estados Unidos, sufrió un aneurisma cerebral tras caer al piso durante un juego peligroso conocido en las redes sociales y YouTube como "el desafío de la cinta adhesiva".

Skylar Fish, de 14 años, se sometió al desafío el 16 de enero pasado y casi muere al caer de cabeza contra el piso de concreto del colegio al que asiste en la localidad de Renton, Washington, informó el sitio KIRO.

El desafío de la cinta adhesiva consiste en dejarse envolver con el material de embalaje para después luchar hasta liberarse. Por lo general, el juego se hace con la víctima sentada, pero Skylar probó su suerte parado, con resultados espantosos.

Embed
El chico sufrió un aneurisma cerebral por el que los médicos tuvieron que operarlo y le hicieron 48 puntos en la cabeza. "Soy muy afortunado de estar vivo. Cuando lo pienso, creo que fue como si me hubiera atropellado un auto", comentó el adolescente.

Embed

Have you ever heard of the "duct tape challenge?" Apparently, it's when people duct tape themselves and try to break...

Posted by Siemny Kim on lunes, 25 de enero de 2016

Dejá tu comentario