Macri recibió a Sanz y compartieron una reunión con funcionarios del área económica

Política

El ex jefe partidario, uno de los principales impulsores de la candidatura de Macri desde el radicalismo, aseguró que "fue una reunión del gabinete económico" y aclaró: "Cada tanto me invitan".

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Casa de Gobierno al dirigente radical Ernesto Sanz, con quien compartió una reunión habitual con funcionarios del área económica.
Así lo confirmó a la agencia DyN el propio Sanz, quien indicó que "fue una reunión del gabinete económico y me invitaron a mí, cada tanto me invitan". El ex jefe partidario, uno de los principales impulsores de la candidatura de Macri desde el radicalismo.
Según comentó, se evaluó la "marcha de la economía y las paritarias", aunque en la oportunidad no hubo referencias ni a proyectos parlamentarios ni tampoco a la reforma electoral que trató hoy el ministro del Interior Rogelio Frigerio con representantes de los partidos políticos.

Además de Macri estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y funcionarios de las áreas de Trabajo, Interior y Hacienda.

Dejá tu comentario