Racing hizo valer el hombre de más y derrotó por 3-1 a Independiente

29 de enero de 2016

Con goles de Ricardo Noir y los Martínez (Lautaro y Roger), la Academia se impuso ante el Rojo, que había empatado el clásico de manera transitoria con un cabezazo de Juan Martín Lucero. Independiente jugó casi todo el encuentro con un hombre menos.

Resumen del partido:

Embed
Racing, con una formación integrada en su mayoría por suplentes, se quedó con el primer clásico de Avellaneda del año tras vencer a Independiente por 3 a 1 en Mar del Plata.

Todos los goles fueron anotados en el complemento, Ricardo Noir (12'), Lautaro Martinez (30') y Roger Martinez (32') convirtieron para la Academia en tanto que Juan Lucero a los 24 minutos logró el empate transitorio para el Rojo.

Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego 'Torito' Rodríguez y Jesús Méndez; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez y Martín Benítez; Juan Manuel Lucero.
DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Braian Bortolotti, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Juan Ángel Torres; Lucas Bareiro, Washington Camacho y Ricardo Noir; Oscar Romero, Facundo Pereyra y Roger Martínez.
DT: Facundo Sava.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Federico Beligoy.

Temas