Chile sigue apostando a los argentinos: Pizzi, ¿el nuevo DT de la Selección?

Deportes

Finalmente, y luego de una intensa búsqueda que incluyó la negativa de varios entrenadores, la Selección de Chile está a un paso de tener nuevo DT: el argentino Juan Antonio Pizzi y sería el reemplazante de su compatriota Jorge Sampaoli.

Según informa La Tercera, de Chile, el jueves por la noche se terminó de definir todo y, si bien restan algunos detalles económicos, es casi un hecho que el ex entrenador de San Lorenzo se pondrá el buzo de la Roja.

Antes del arreglo con Pizzi, la AFNP había sondeado a otros entrenadores argentinos como Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo y hasta Alejandro Sabella, aunque sus negativas terminaron por definir al ex jugador de River como el elegido.

El mismo medio informa que la operación se facilita porque el argentino, actual DT del León de México, tiene una cláusula de salida que le permitía salir sin demasiadas complicaciones ante un ofrecimiento de esta envergadura.

Cabe destacar que el próximo compromiso del Seleccionado campeón de América es precisamente frente a Argentina, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Nacional de Santiago.

Dejá tu comentario