Tres argentinos murieron en un fatal accidente en una ruta de Chile

Sociedad

En el trágico hecho murieron también dos paraguayos y un boliviano. Los argentinos fallecidos serían miembros de una misma familia, según informaron los medios locales. Ocurrió en un ruta nacional de Tarapacá, en el norte chileno.

Tres argentinos, dos paraguayos y un boliviano fallecieron este viernes en un accidente entre un bus y camiones en una ruta nacional en la región de Tarapacá, en el norte chileno, informaron autoridades locales.

Accidente Chile 02.jpg
La colisión entre un bus de línea y camiones -que estaban detenidos al costado de la ruta- se produjo "a las 04H30 (07H30 GMT) de la madrugada, en el lugar fallecieron seis personas, tres argentinos, un boliviano y dos paraguayos", informó a la AFP la policía local. Los tres argentinos serían integrantes de una misma familia, según medios locales.

Accidente Chile 03.jpg

Además de los fallecidos unas 25 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros de salud, con la ayuda de un helicóptero, con heridas de diferente gravedad.

Accidente Chile 04.jpg
Las autoridades tratan de establecer las causas de la colisión entre el bus -que partió desde Calama con destino a Iquique- siendo una falla mecánica una de las líneas de investigación más firmes.

Temas

Dejá tu comentario