Susto en Canal 13 y TN por un incendio en las instalaciones de Constitución

Sociedad

El incendio ocurrió en un depósito de utilería ubicado sobre Cochabamba y Salta, en el barrio de Constitución. No hubo víctimas. Ambas señales debieron salir del aire.

Un depósito que pertenece a Canal 13 y Todo Noticias (TN) se incendia en el barrio porteño de Constitución, según informó la Policía Federal. Según los bomberos, las llamas estarían controladas y no hubo que lamentar víctimas.

El depósito -que pertenece a la empresa Artear- está ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, a la vuelta de la planta televisiva, lo que generó que ambos canales fueran evacuados y tuvieran que salir del aire.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, sostuvo a C5N que hasta el momento "no se registraron heridos", pero hubo varios empleados "a quienes se les suministró oxígeno".

Alberto Crescenti
"Tenemos en alerta a los hospitales Argerich, Penna y Ramos Mejía y ambulancias en la zona", precisó Crescenti.

canal 13 humo2.jpg

El incidente, ocurrido por razones que se investigan pasado el mediodía, generó enormes columnas de humo negro que podían verse a varios kilómetros de distancia e incluso el olor a quemado pudo ser percibido en los alrededores de la plaza de Mayo.

Los trabajadores del canal señalaron por las redes sociales que al parecer el fuego se produjo en un sector de la carpintería del área donde se guardan escenografías mientras se realizaban tareas de reparación.

Embed

Embed

canal 13 humo4.jpg

Temas

Dejá tu comentario