VIDEO: Violento asalto y secuestro a una familia en Villa Domínico

Sociedad

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los ladrones asaltaban y subían a una camioneta a las víctimas. "Nos tuvieron un poco más de una hora y media. Estaban escuchando la frecuencia policial por radio", reveló Marina.

Un grupo de delincuentes asaltó y secuestró a una pareja en la localidad de Villa Domínico y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

secuestro-villa-dominico.mp4
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cordero y Chascomús cuando el hombre llegaba con la mujer a su casa. En ese instante, cuatro delincuentes le cruzaron un auto, les robaron pertenencias y, fue cuando decidieron secuestrarlos.

"Nos tuvieron un poco más de una hora y media. Estaban escuchando la frecuencia policial por radio", reveló Marina -una de las víctimas- en declaraciones televisivas.

Alicia, la vecina dueña de las cámaras de seguridad, contó que ella estaba con la ventana levantada y viendo videos con su hija más chica cuando advirtió el robo a su vecino, de nombre Pablo, que llegaba a su casa en su automóvil Citröen C4 junto a su novia, el hijo adolescente de ella y la novia de este muchacho.

"Escuché gritos, me asomé y vi cuando raptaban a la chica. Fue un momento terrible. A las dos chicas las llevaron en el auto de adelante y a Pablo y al nene se lo llevan en el auto de atrás", afirmó Alicia.

La vecina contó que vio al menos a cuatro delincuentes que se movilizaban en dos autos con los que encerraron a su vecino y que de inmediato llamó al 911 para denunciar lo que sucedía.

Temas

Dejá tu comentario