Un defensor de Independiente fue sometido a estudios por temor a que padezca dengue

Deportes

El doctor del plantel, Luis Charadía, informó que "el futbolista presentó un cuadro febril con vómitos, cefalea, dolor abdominal y retro-ocular, por lo que se lo medicó y se le efectuaron todos los estudios debido a la epidemia que hay". Enterate de quién se trata.

El defensor de Independiente Hernán Pellerano fue sometido este viernes a estudios médicos por padecer síntomas que son compatibles con los provocados por el virus del Dengue.

El médico del plantel, Luis Chiaradía, informó que Pellerano "presentó un cuadro febril con vómitos, cefalea, dolor abdominal y retro-ocular, por lo que se lo medicó y se le efectuaron todos los estudios, además de tomar muestras de sangre para hacerle la virología del dengue, debido a la epidemia que hay".

"Estas medidas no quieren decir que Pellerano tenga dengue, para eso se deberá esperar el resultado de la virología", agregó Chiaradía.

Pellerano abandonó el jueves la práctica del equipo y, por los síntomas que tenía, Chiaradía decidió hacerle una batería de estudios.

El defensor se encuentra en reposo y en el club aguardan por los resultados de los estudios para saber si efectivamente Pellerano contrajo el virus.

Dejá tu comentario