Recalde: "Me preocupa que ya no son fondos buitre sino palomas"

Política

El jefe de bloque de Diputados del Frente para la Victoria criticó así la propuesta del Gobierno a los holdouts. En diálogo con Radio 10, opinó sobre la actualidad y las elecciones del PJ.

El jefe de bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recaldé, criticó este sábado la propuesta del Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri a los fondos buitre y manifestó su "preocupación" al respecto.

"Me preocupa que ya no son fondos buitre sino palomas", afirmó Recalde en diálogo con el programa "Séptimo Día", que conduce Daniela Ballester por Radio 10. Sin embargo, reconoció que el Gobierno dio una "buena noticia" al haber "desistido con los pliegos en la Corte Suprema".

Embed

"El 25 de octubre ganamos las elecciones legislativas y en las presidenciales obtuvimos el 49%", recordó Recalde, quien remarcó la importancia de las próximas elecciones en el PJ y recordó que allí "se respeta la democracia y la ley". "Institucionalmente, en el PJ se están haciendo las cosas bien", afirmó.

En otro orden, consideró que "la devaluación pegó duro en los trabajadores" y "los sectores bajos han sido abandonados por estas medidas del Gobierno".

Dejá tu comentario