Domínguez tras la caída ante Rafaela: "No tuvimos una buena noche"

Deportes

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, sostuvo que su equipo "no tuvo una buena noche en lo individual" en la rueda de prensa tras el partido por la primera fecha del torneo de Primera División del grupo 2, en el que cayó como local 1-0 ante Atlético de Rafaela.

El técnico, de 37 años, afirmó: "Lo que buscábamos en el primer tiempo fue tener la pelota, lo conseguimos pero nos faltó profundidad", y al describir al equipo rival, lo caracterizó como "un equipo ordenado y solidario", que "sin haber pateado al arco se encontró con el resultado".

Domínguez destacó la "gran virtud de Rafaela", que consistió en no haberse desordenado "pese a la gente que pusimos en ataque y lo que intentamos en el segundo tiempo".
También destacó que Huracán "tuvo dos o tres jugadas de gol" en el primer tiempo, pero fueron "poco claras".

Sobre el futuro, el entrenador del "Globo" dijo que "hay que seguir adelante porque tenemos la revancha de la Copa (Libertadores)", ante Caracas el próximo martes 9 de febrero en la capital venezolana, se quejó del "viaje largo" y confirmó que el campeonato (local) es "prioridad".

Dejá tu comentario