Los Rolling Stones ya hacen vibrar por cuarta vez a la Argentina

07 de febrero de 2016

La mítica banda británica, que llegó el jueves pasado a Buenos Aires desde Santiago de Chile, ya está dando su primer show en Argentina, que continuará el 10 y 13, en el Estadio Único de La Plata.

En el marco del América Latina Olé Tour 2016, en lo que es la cuarta visita del grupo al país, a diez años de su última actuación en la Argentina, Mick Jagger y compañía salieron al escenario en el Estadio Único de La Plata, tras la performance de los que fueron los dos teloneros locales: Ciro y los Persas y la Beriso

Se trata de la segunda parada del tour, que comenzó el pasado 3 de febrero en el Estadio Nacional de Chile, y continuará por Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Jagger escenario.jpg
Mick Jagger salió a reconocer el escenario en lo que fue la previa del show. El líder de los <a href=Rolling Stones llegó al estadio filmando con una cámara personal." src="http://www.minutouno.com/adjuntos/150/infografia/010/347/0010347969.jpg?0000-00-00-00-00-00">
Mick Jagger salió a reconocer el escenario en lo que fue la previa del show. El líder de los Rolling Stones llegó al estadio filmando con una cámara personal.
El conjunto oriundo de Manchester ya había visitado Argentina en 1995, 1998 y 2006, en tres giras que sirvieron para que se produjera un verdadero romance mutuo entre la banda y el público local, a partir de los vibrantes shows que dieron en cada oportunidad en el Estadio de River Plate.

Embed
De acuerdo a lo ocurrido en Chile, el recital de "Sus majestades satánicas" se extenderá por más de dos horas, en donde se interpretarán 19 canciones, entre las que no faltarán clásicos como "Start me up", "It's only Rock and Roll", "Let's spend the night together", "Paint it black", "Honky Town woman" y "Satisfaction", entre otros.

Embed