Detuvieron a los policías que atropellaron y mataron a una anciana en Villa Ballester

Sociedad

La anciana de 81 años murió este lunes atropellada por un camión que fue embestido por un patrullero. El nieto y el yerno de la víctima aseguraron que "el patrullero iba de contramano, sin sirena y sin luz en el momento del accidente".

El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de Mendoza y Pueyrredón,en el partido de San Martín.

Según el jefe policial de la zona, Julio Coradazzi, los policías "concurrían a una alarma de un banco por un sensor de movimiento y que ambos fueron desafectados y aprehendido, y puestos a disposición de la justicia", dijo Coradazzi.

Coradazzi, agregó además que "no hay justificativo que indique ir en contramano o a toda velocidad, toda intervención tiene que ser controlada".


Nieto abuela atropellada

El efectivo que manejaba el móvil tomó a contramano por Pueyrredón y chocó contra un camión, que impactó a la abuela Beatriz, quien era vecina del lugar.

Según las fuentes, la mujer murió como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el policía se encontraba esta mañana demorado.

Su nieto, testigo del accidente y su yerno aseguraron por C5N que "la patrulla iba en contra mano, sin luces, ni sirena".

"Yo estaba entrando a mi casa y mi nene salía y él se ve que la alcanzó, yo vi que el patrullero iba de contramano sin sirena y sin luz. Quisieron cambiar de policía del que manejaba, se llevaron al toque al policía. Quiero justicia por toda mi familia y quiero que se resuelva lo más rápido posible", precisó Daniel, yerno de Beatriz.

Igualmente el nieto de la víctima declaró que "yo venía y vi que el patrullero venía de contramano y se llevó a mi abuela. No tenía sirena. Yo estaba 3 pasos de mi abuela, ella iba hacer los mandados, tiene 81 años y ellos se la llevaron", remarcó.


Dejá tu comentario